Victoria de Lewis Hamilton en China



El inglés, primero por delante de los dos Red Bull, Vettel y Webber. Alonso, sólo pudo ser séptimo.


Por aquí, por allá, ahora no, ahora sí y cuando menos te lo esperas... Así adelantó Lewis Hamilton de manera magistral a un Sebastian Vettel que ha demostrado que no es invencible y que necesita de un coche perfecto con unas ruedas en perfecto estado para dominar las carreras.
Tercero ha sido un impresionante Mark Webber que, tras salir en la decimoctava posición, ha sabido hacer una remontada increíble para terminar en el podio. Mientras, Fernando Alonso sólo ha podido ser séptimo. El español, tras otra mala salida en la que se le coló incluso Felipe Massa, intentó repetir las remontadas de Australia y Malaisia, pero esta vez su ritmo en carrera no era competitivo, perdía tiempo con todos los coches favoritos y en ningún momento ha podido estar luchando por las posiciones delanteras. A su favor, sólo un extraordinario adelantamiento a Michael Schumacher que recordó viejos tiempos, aunque ahora era por la sexta posición.

Esta vez el Red Bull no fue el mejor coche de la carrera y está claro que McLaren ha trabajado muy duro para igualar su ritmo al de los monoplazas de la bebida energética, ayudados además por un Hamilton que ofreció su mejor versión.
También se han mostrado competitivos los Mercedes, en un circuito que favorecía su potente motor, sobre todo Nico Rosberg que fue cuarto. Jaime Alguersuari, que salía en séptima posición, perdió puestos en la salida y después iba rodando con problemas cuando entró a cambiar neumáticos y poco después veía como su rueda trasera derecha salía volando. Abandono para el barcelonés en una carrera que iba a ser la suya.
Los dos Hispania terminan una carrera por primera vez esta temporada, aunque en las dos últimas posiciones. Dentro de tres semanas GP de Turquía donde Ferrari espera una mejora que le haga estar en las posiciones que debiera. Veremos... Al menos esta mañana, a pesar del puesto de Alonso, mereció la pena madrugar porque la carrera fue de lo mejor de los últimos tiempos en la Fórmula 1.

Fuente: AS.com

0 comentarios:

Publicar un comentario