"Los cambios en el Mundial están funcionando"




"Hay que aplaudir a Pirelli por arriesgarse suministrando neumáticos con una elevada degradación, buenos para el espectáculo", dijo el piloto reserva de McLaren.

El español Pedro de la Rosa, piloto reserva de McLaren, considera que "los cambios introducidos en este Mundial están funcionando" y que "hay que aplaudir a Pirelli por arriesgarse suministrando neumáticos con una elevada degradación, buenos para el espectáculo".
La degradación de los neumáticos, el KERS, el alerón móvil trasero, las paradas en boxes y las diferentes estrategias adoptadas por los equipos han mejorado el espectáculo de este deporte que han hecho las carreras más emocionantes e impredecibles, según De La Rosa.
"La carrera de Malasia", indicó, "fue muy interesante y un buen ejemplo de ello. Queda mucho Mundial y, pase lo que pase en Shangai, no será ningún paseo para nadie. Es importante en estos Grandes Premios ir rascando todos los puntos que se puedan porque estos son los que al final te dan o te quitan los campeonatos".
Sobre su equipo, el piloto español se mostró optimista: "aquellos Mundiales donde McLaren empieza fuerte, acabamos logrando desarrollar el mejor coche. Hay mucho trabajo por delante y mucho por aprender todavía, pero veo al equipo muy centrado y con un programa de desarrollo muy concreto".

Fuente: AS.com

0 comentarios:

Publicar un comentario