"En Sepang podemos tener otra buena carrera"


HAMILTON DIJO

"En Sepang podemos tener otra buena carrera"

"Sepang es un circuito que me gusta mucho, con algunas curvas muy exigentes de alta velocidad, donde puedes sacar mucho tiempo si eres capaz de sacar el máximo partido al coche"

El piloto inglés de McLaren Lewis Hamilton aseguró que Sepang es un circuito que le "encanta", ya que es "grande, rápido y ancho" con algunas curvas "muy exigentes" de alta velocidad de manera que pronosticó "otra buena carrera" para la escudería británica en el trazado malayo, segunda cita del año.
"Sepang es un circuito que me gusta mucho, es grande, rápido y ancho, con algunas curvas muy exigentes de alta velocidad, donde puedes sacar mucho tiempo si eres capaz de sacar el máximo partido al coche", señaló. "Después del ritmo que mostramos en Melbourne, creo que podemos tener otra buena carrera en Malasia", vaticinó en declaraciones facilitados por su equipo.
Hamilton, que definió Albert Park como "un gran circuito", apuntó que es en Sepang es donde las diferencias entre los coches "comienzan a ser más claras". Además comentó que está "muy ansioso" por utilizar el KERS y el DRS y cree que ambos sistemas harán que los coches sean "sensacionales" especialmente en la calificación.
"El equipo ha estudiado el fallo en el suelo que experimentamos en Melbourne: parece que la unión con el chasis estaba dañada y el daño parecía bastante malo al final de la carrera", indicó. "Fue bueno ver que el coche podría soportar ese tipo de castigo, pero, aun así, estoy deseando tener una carrera más sencilla en Malasia la semana que viene", reclamó.

Fuente: AS.com

0 comentarios:

Publicar un comentario