Red Bull dispondrá de mejoras en Shanghai




Helmut Marko adelanta que será un avance "importante", aunque no ofrece pistas: "En la F-1estarse quieto equivale a dar un paso atrás"





A pesar del extraordinario dominio exhibido en las dos primeras carreras por Red Bull, sobre todo en la figura de Sebastian Vettel, que está demostrando ser el piloto más en forma de la parrilla, la escudería austríaca tiene previsto mejorar, aún más, el monoplaza para la carrera del próximo domingo en Shanghai.
Así lo afirma el Dr. Helmut Marko, consejero del equipo y uno de los verdaderos almas de este proyecto que está ofreciendo unos resultados increíbles. "Sí, en estos momentos estamos por delante del resto, pero nuestros rivales se mueven deprisa y las cosas pueden tener un aspecto diferente dentro de poco, así que tenemos que evitarlo. Vamos a introducir una importante mejora en China. No puedo decir lo que es, pero es necesario porque en la F-1 estarse quieto equivale a dar un paso atrás", explica.
Marko es el máximo responsable del proyecto de Red Bull Racing y también de la escudería Toro Rosso y junto a Horner, Newey y, por supuesto, Vettel, el máximo responsable de un éxito que parecía imposible hace sólo unos años. En Red Bull, en estos momentos, sólo está fallando el rendimiento de Mark Webber. El australiano ha sufrido diversos problemas de fiabilidad en su monoplaza, pero Marko sigue defendiendo la teoría de la igualdad entre sus dos estrellas: "Ambos pilotos reciben el mismo trato exactamente. El año pasado Vettel tuvo problemas en las dos primeras carreras, así que la fortuna puede ser cruel y yo diría que las desgracias de Sebastian en el inicio de 2010 fueron mayores que las de Mark esta temporada", concluye el consejero del equipo austríaco. Veremos cómo continúa la igualdad en Red Bull en las próximas carreras.

Fuente: AS.com

0 comentarios:

Publicar un comentario