"Tenemos que mejorar el coche antes que nada"


SE MOSTRÓ RESIGNADO CON SU SÉPTIMO PUESTO EN EL GRAN PREMIO DE CHINA

Alonso: "Tenemos que mejorar el coche antes que nada"

Reconoció que no tuvo ningún problema mecánico durante la carrera


Fernando Alonso manifestó tras quedar séptimo en el Gran Premio de China que su objetivo y el del equipo es "mejorar el coche antes que nada" destacando que este año es más importante "tener una buena degradación de neumáticos" que hacer "una buena crono".
"Con un Red Bull sales el 18º y haces dos, tres o una parada y acabas en el podio"
"Con Webber hoy se demuestra que la crono no tiene importancia, lo más importante es tener una buena degradación de neumáticos. Con un Red Bull sales el 18º y haces dos, tres o una parada y acabas en el podio. Nosotros tenemos que mejorar el coche antes que nada. Cuando tienes un coche rápido es fácil, si el coche va despacio es difícil", admitió el asturiano.
Sobre la carrera, Alonso afirmó que su coche no tuvo ningún contratiempo: "No ha pasado nada, ningún problema en particular, no éramos rápidos en ningún momento de la carrera, íbamos perdiendo posiciones poquito a poco".
"No fuimos rápidos en ningún momento de la carrera, fuimos perdiendo posiciones poquito a poco"
"Había momentos en la carrera en los que íbamos bien en cuanto a posición y otros que venían como disparos por detrás, había que intentar acabar la carrera en la posición que fuese", reconoció el bicampeón mundial.
"Optamos por ir a dos paradas, quizás tres paradas. Al final de la carrera se ven como mejores, pero las cosas no creo que hubiesen cambiado nada. Íbamos mas despacio que los coches que iban delante así que hubiésemos hecho un resultado parecido", finalizó el piloto de Ferrari, que se sitúa a 42 puntos del líder del Mundial, Sebastian Vettel.

Fuente: MARCA.com

0 comentarios:

Publicar un comentario