Bahrein aún confía en tener su Gran Premio en 2011


Los responsables del circuito de Bahrein del GP de Fórmula 1 que fue suspendido en marzo por las revueltas populares, aún guardan las esperanzas de celebrar la competencia.


Los responsables del circuito de Bahrein, cuyo Gran Premio de Fórmula uno, previsto para el 13 de marzo pasado, fue suspendido por razones de seguridad, aún confían en que la carrera pueda disputarse este año, una vez apaciguadas las revueltas contra el Gobierno.
El director del circuito, jeque Salman bin Isa Al Khalifa, declaró a la agencia local Bahrain News que todavía no se ha tomado una decisión al respecto, pero que "se están haciendo todos los esfuerzos para que la carrera se dispute en una nueva fecha, ahora que se ha restablecido la seguridad".
El Gran Premio de Bahrein fue cancelado en febrero pasado debido a las protestas populares. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha dado a la federación bahrainí un plazo que concluye el primero de mayo para que confirmen si la carrera puede ser organizada en una nueva fecha.

Fuente: AS.com

0 comentarios:

Publicar un comentario