Montezemolo: "Esta Fórmula 1 no funciona"


Montezemolo: "Esta Fórmula 1 no funciona"

Sobre la temporada de Ferrari en el Mundial, que hasta el momento no está siendo satisfactoria, Montezemolo reconoció esperar "mejora sobre todo en la calificación y en la competitividad en carrera".

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, ha criticado el actual modelo de la Fórmula 1. En un acto que sirvió para presentar un dvd sobre la historia de la marca italiana, Montezemolo aseguró también que espera una reacción inmediata de la escudería italiana en el próximo Gran Premio del campeonato.
"Actualmente el 80% del coche depende de la aerodinámica, no se puede continuar así. Los túneles de viento funcionan las 24 horas, pero la Fórmula 1 también es el motor, la mecánica", aseguró, "esta F1 para mí no está bien. Es absurdo que seamos el único deporte profesional del mundo en el que no se puede entrenar. Los test deben volver, por supuesto prestando atención a los costes. en estos momentos necesitamos un nuevo reglamento que se mantenga en el tiempo y no cambie tanto".
Sobre la temporada de Ferrari en el Mundial, que hasta el momento no está siendo satisfactoria, Montezemolo reconoció esperar "mejora sobre todo en la calificación y en la competitividad en carrera", e incluso se atrevió a vaticinar que "esta semana Ferrari puede hacer una revolución. Ciertamente no estamos contentos con este inicio de temporada, pero ya estoy viendo una fuerte reacción y confío en la gente de Ferrari".

Fuente: AS.com

0 comentarios:

Publicar un comentario