Alguersuari: "Estoy feliz con la mejoría"


El piloto catalán todavía no está "satisfecho al cien por cien"

Alguersuari: "Estoy feliz con la mejoría" 

"Hay espacio para mejorar aún más, tanto por mi parte como por el coche" · "Debemos centrarnos en nuestro rendimiento en tandas largas y mejorar nuestra autonomía en las ruedas traseras"


Jaime Alguersuari se confesó "feliz" con el rendimiento de su Toro Rosso durante las primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, donde cosechó una buena décima plaza, aunque es ambicioso y no se encuentra "satisfecho al cien por cien" con su actuación.

"La degradación de los neumáticos será un factor clave tal y como esperábamos"

"En general estoy feliz con la mejoría que hemos visto durante el día, pero todavía no estoy satisfecho al cien por cien porque creo que hay espacio para mejorar aún más, tanto por mi parte como por el coche", señaló Alguersuari, satisfecho tras marcar un "razonable" registro de 1:38.846, menos de dos segundos peor que el de Webber, líder.
El piloto catalán, que ya ha "asimilado" el fuerte calor que reina en Sepang, restó importancia a este resultado inicial "porque la prioridad es la carrera", donde jugará mucha importancia "la degradación de los neumáticos". "Será un factor clave tal y como esperábamos, así que debemos centrarnos en nuestro rendimiento en tandas largas y mejorar nuestra autonomía en las ruedas traseras", detalló.

0 comentarios:

Publicar un comentario