"Estoy decepcionado por no subir al podio"


EXPLICÓ SUS PROBLEMAS CON LA CAJA DE CAMBIOS Y EL KERS EN LA CARRERA

Webber: "Estoy decepcionado por no subir al podio"

"Ha sido un día duro" · La falta de KERS fue un problema para adelantar y defender la posición

Mark Webber, que acabó cuarto en el Gran Premio de Malasia, reconoció que vivió una "carrera dura" tras un "problema con la caja de cambios y el KERS" que le hizo perder muchas posiciones en la salida.
"Ha sido un día duro. No tuvimos un buen comienzo por un problema con la caja de cambios y tuvimos un problema con el KERS"
"Ha sido un día duro. No tuvimos un buen comienzo por un problema con la caja de cambios y tuvimos un problema con el KERS, lo que me hizo perder posiciones en la primera vuelta", afirmó el piloto australiano de Red Bull.
Webber comentó que la falta de KERS fue un problema para adelantar y defender la posición. "Durante las tres o cuatro primeras vueltas intenté adelantar gente, pero en las rectas se me echaban encima y recuperaban la posición y yo no podía defenderme sin el KERS", argumentó.
Pensando ya en el G.P. de China
Por último, el australiano se mostró decepcionado por con conseguir subir al podio, pero ya piensa en la próxima carrera. "Estoy decepcionado por no subir al podio, pero al menos conseguimos unos buenos puntos. Estuve cerca, pero no lo conseguí y ahora debemos pensar en Shangai", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario