La FIA sanciona a Hamilton y Alonso con 20 segundos


GP DE MALASIA 

La FIA sanciona a Hamilton y Alonso con 20 segundos 

Alonso lo explicó así: "No ha sido una maniobra agresiva, yo intentaba adelantar y él hacía movimientos agresivos a más de 300 Km/h, nos tocamos y por desgracia yo tuve las de perder".



Los comisarios del Gran Premio de Malasia han impuesto una sanción de 20 segundos al piloto británico Lewis Hamilton, por haber cambiado de dirección en más de tres ocasiones para defender su posición frente a Fernando Alonso, y al piloto español por haber causado un accidente.
Hamilton y Alonso fueron llamados a declarar al finalizar la carrera ante los comisarios deportivos que, una vez vistas las evidencias, han decidido imponer una sanción de 20 segundo al británico, con lo que retrocede un puesto en la clasificación, del séptimo al octavo, en beneficio del japonés Kamui Kobayashi (Sauber).
Fernando Alonso trató de adelantar a Hamilton en la vuelta 46 de las 56 de que constaba la carrera cuando, a la salida de una curva, tocó con el alerón delantero izquierdo la rueda trasera derecha del Mclaren de Hamilton, rompiendo el apéndice aerodinámico.
La sanción de 20 segundos a Alonso no le supone pérdida de posiciones, por lo que mantiene la sexta plaza.

0 comentarios:

Publicar un comentario