"No me sorprende que me hayan penalizado"


GP DE MALASIA 

Hamilton: "No me sorprende que me hayan penalizado"

El británico no ha querido entrar si la sanción era justa o no: "Son cosas de las carreras que no voy a discutir si estoy de acuerdo o en desacuerdo".

El británico Lewis Hamilton (McLaren) ha declarado tras conocer la sanción que le han impuesto los comisarios del Gran Premio de Malasia, 20 segundos por cambiar de dirección en la recta en tres ocasiones para evitar ser adelantado por Fernando Alonso, que no le sorprendía.
"Sabía que iba a ser sancionado, no me sorprende. Cuando me han llamado a declarar ante los comisarios, sabía lo que iba a pasar, yo siempre me pongo en el peor de los casos. He perdido solo un puesto y no es esto lo que me hace sentir peor, después de haber perdido el fin de semana."
Hamilton no ha querido entrar si la sanción era justa o no: "Son cosas de las carreras que no voy a discutir si estoy de acuerdo o en desacuerdo".

0 comentarios:

Publicar un comentario