"Ha sido la carrera más difícil de mi vida"


EXPLICÓ SUS PROBLEMAS DE ADHERENCIA 

Alguersuari: "Ha sido la carrera más difícil de mi vida" 

El catalán comentó que parecía que "iba con una rueda menos" 



Jaime Alguersuari, que acabó en decimocuarta posición en el Gran Premio de Malasia, tuvo problemas de adherencia durante una carrera que él mismo calificó como la más difícil de su vida".
"Las últimas cinco vueltas tenía que guardar gasolina porque no llegaba. Ha sido la carrera más difícil de mi vida. Tengo que analizar esta carrera con los ingenieros porque, para ser honestos, no entiendo que ocurrió. No tenía casi nada de agarre. Éramos lentos y la degradación de los neumáticos fue muy alta. Intenté compensar el desgaste de las ruedas delantera y perdí rendimiento en cada vuelta", comentó a los micrófonos de laSexta.
"Desde el inicio tenía muy poca adherencia, parecía que iba con una rueda menos y no era para nada lo que esperaba"
"Desde el inicio tenía muy poca adherencia, parecía que iba con una rueda menos y no era para nada lo que esperaba. Íbamos realmente mal, muy muy lento. Sólo he podido aprovechar la salida, que he adelantado a mi compañero, y después fatal", explicó.
El piloto catalán espera que estos problemas se solucionen para el próximo Gran Premio, que tendrá lugar en China el próximo domingo día 17. "Tenemos que trabajar fuerte para que esto no vuelva a repetirse",

0 comentarios:

Publicar un comentario