"Ferrari será un duro contendiente en las siguientes citas"

Pero ve a los Red Bull "potentes"

Button: "Ferrari será un duro contendiente en las siguientes citas"

"Empezaron el fin de semana muy poderosos, pero parece que dieron un pequeño paso atrás el sábado y el domingo" · "Su ritmo de carrera fue bueno, así que serán dos duros contendientes en las próximas dos citas"



El piloto inglés Jenson Button resaltó el buen rendimiento que parecen tener los Red Bull, pero subrayó que en ritmo de carrera están "más cerca" que a estas alturas de campaña en 2010, al tiempo que tampoco se olvida de Ferrari, a la que ve entre las favoritas para Malasia y China.

"Los Red Bulls son rápidos, y la 'pole' de Sebastian (Vettel) se lo demostró a todos, pero en el ritmo de carrera parecía que estábamos más cerca en este momento que en comparación con el 2010", señala Button en su web. Además, el campeón del mundo de 2009 no cree que tuviera relevancia en este sentido que la escudería austriaca no usase el KERS, "que da un par de décimas". "Pero no es tanta diferencia como podías pensar tras el sábado, creo que estamos definitivamente en la pelea", advierte.

En este sentido, Button opina que cuenta "con mucho potencial" en su monoplaza por descubrir y que el pasado domingo fue "la primera vez" que completaron una distancia de carrera. De todos modos, el inglés no se olvida del Ferrari de Fernando Alonso, que "será muy fuerte también". "Empezaron el fin de semana muy poderosos, pero parece que dieron un pequeño paso atrás el sábado y el domingo, pero su ritmo de carrera fue bueno, así que serán dos duros contendientes en las próximas dos citas", afirma.
"En definitiva, creo que todo es una continuación de la batalla entre los tres equipos que vimos el año pasado, lo que será genial para este deporte y sus aficionados", sentencia Button, sexto clasificado en Albert Park, y que no cita entre estos a Lotus Renault, tercero en Australia con el ruso Vitaly Petrov.

Fuente: Marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario