Lauda: "Alonso es el más completo de la parrilla y el mejor piloto del mundo"


EL EXPILOTO CONFÍA EN EL ASTURIANO 

Lauda: "Alonso es el más completo de la parrilla y el mejor piloto del mundo" 

"Alonso para mí es el piloto más completo de la parrilla y el mejor piloto del mundo actualmente. Pero no está dando el gran rendimiento de los Red Bull aunque, sin duda, es uno de mis favoritos"

 El tricampeón del mundo de Fórmula 1 Niki Lauda no duda en destacar la calidad de Fernando Alonso (Ferrari) a quien considera el piloto "más completo" de la parrilla, pero sin querer hacer apuestas, considera que Sebastian Vettel está un paso por delante del asturiano.
"Alonso para mí es el piloto más completo de la parrilla y el mejor piloto del mundo actualmente. Pero no está dando el gran rendimiento de los Red Bull aunque, sin duda, es uno de mis favoritos", afirmó.
El austriaco, que acudió a la presentación de la temporada de verano de Air Berlín, a la que pertenece su compañía aérea, lamentó que Alonso no hiciera "una buena carrera" en el debut en Melbourne, donde fue cuarto. "De nuevo le tocó ir detrás de Petrov, como ya ocurriera en Abu Dhabi", indicó.
Además, está convencido de que Ferrari debe dar un paso adelante para tratar de limar distancias con Red Bull. "Deben seguir trabajando para mejorar el coche de cara a las carreras europeas ya que en las dos próximas no habrá novedades", apuntó.
Lauda destacó el rendimiento de Vettel y Red Bull en Albert Park. "Han sido muy rápidos con una gran ventaja sobre el segundo", aseguró al tiempo que calificó como la "sorpresa" de este inicio de curso la segunda plaza de McLaren que fuero "mucho más rápido de lo que esperaba".
No se moja
El expiloto no apuesta "por nadie" y sólo sigue el 'gran circo' "como un aficionado" aunque suele viajar a todas las citas. "Es muy pronto para decir quién va a ganar el Mundial. Sólo ha habido una carrera. Pero Red Bull y Vettel están en una buena posición aunque ahora hay que esperar", añadió.
Por último, está convencido de que la llegada de Pirelli a la Fórmula 1 hará las carreras "más interesantes". "Los neumáticos fueron muy bien en Melbourne, no hubo ningún problema. Y va a ser una buena apuesta. Habrá más paradas en 'boxes' aunque nadie tuvo que entrar cuatro veces", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario